Somos lo que hemos hecho desde lo que hemos pensado. Los ojos de José Ignacio Martínez Navarro tienen relevo para ver. La tecnología al servicio de la técnica y esta al servicio de la
esencia humana
Dejo que estos Destellos se presenten solos. El lector sabe.
₪
Minimalismo dependiente que propala una falsa autonomía. Minimalismo de superficie con raíz abigarradamente tecnodependiente. Autosuficiencia volatinera en el abismo. Minimalismo de abismo. Haz de ficción competencial: envés de titiriteros seductores.
₪
“Contactar con alguien para algo”. “Contactar”, verbo intransitivo (que se puede utilizar como transitivo): “establecer contacto o comunicación con alguien”, según la R(eal) A(cademia) E(spañola) (de la lengua castellana). Pero el poder es de las personas, de los hablantes. Entonces: *“me contactaron”. Soy yo la cosa contactada, la cosa contratada. Alguien me usa como mensaje para algo: soy quien completa la acción, su complemento directo, su objeto-objetivo, su finalidad. Alguien hace que yo sea un contacto para algo: ¿para comunicarme algo? ¿para que yo sea la cosa comunicada? ¿para entrojar en mí el troyano de la nueva comunicación?
₪
Actualización de gurruchaguismo mondragoniano: contacte con nosotros, si quiere gozar. Contáctenos desde mil y un lugar: y disfrute de todo al pasar. Y disfrute del gusto que da. De las hermosas historias que les vamos a contar. Lalalalá…
₪
El progreso es la inercia de la fuerza de la suma de las personas: las que lastran, las que aceleran, las que empujan, las que pisan, las que vuelan, las que se arrastran, las que se lucran y las que se empobrecen. Todo es relativo, menos el viaje de aquí a allí desde el allá histórico. La deixis da espacio y tiempo a la realidad posible.
₪
Esencia humana y prótesis fagocitadoras. Pensar, sentir: ser. Ser: vivir desde la emoción y el intelecto. Esencia.
Prótesis humanoides y esencia humana fagocitada. Pensar con molde algorítmico y sentir en el simulacro. Ser siendo sido desde la pantalla que bidimensiona la cuatridimensión de la vida. Excipiente.
₪
Un cuerpo, una mente y un mundo.
Una máquina, un cuerpo, una mente y un escenario mediático pixelado.
Ambas combinaciones pueden ser deporte. Una niega el negocio. La otra lo funda en cada exhibición del ocio hecho lucro.
(La etimología de “deporte” da raíz semántica a las alas de su uso)
₪
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar