domingo, 18 de octubre de 2020

Libertad

 

Las correspondencias de Baudelaire siguen buscándose. Han perdido el rastro. Lo digital no tiene olfato ni da lugar ni tiempo a la sinestesia. Fluye la vida en su centro. Se dispersa en el multicentrismo.La diáspora la esporas que somos naufraga en los océanos de las pantallas. Un claustro con su fuente sí que bombea centro desde su médula de agua. Centro exógeno: el nuestro.

 

 

 

 

         Domotizado. Liberado de la esclavitud de mantener la perfección aséptica. Asistido en la ruina de vivir por una legión de prótesis imperceptibles que le dejan ser siempre todo él en todo lo que piensa, dice y hace. Vive en la holística de ser, en la plenitud de su talento sin interferencias, sin contaminación.

 

         Todo es ocio. Su vida privada, su vida pública, su profesión. Ocio sin ocio: diversión plena a dedicación completa. No hay demora en la satisfacción de su necesidad. Goza en el corazón mismo del humanismo digital, acunado en su sístole y diástole cuánticas.

 

         Pero algo le chirría alegremente. Es el efecto Skype. Plétora con una imperceptible nota a pie de scroll.

 

(Dice la nota en el fondo del abismo: nunca podrás mirar a los ojos de quien quiere mirarte cuando le hablas en streaming. El flujo de realidad se cobra su peaje)

 

         Era una inquietud tan leve que no llega a preocuparle.

 

         Es una mente competencial. Su pensamiento crítico lidera su vida. Él lidera su alrededor. Ha elegido su entorno social remoto y presencial. Su zona de confort la ha diseñado él para poder salir y entrar según su necesidad. En Instagram ve una fotografía que le lleva a un vídeo de Youtube que le lleva a un twit que le lleva a Netflix y en Netflix a una serie de la que estará pendiente y en la que vivirá los próximos ochenta capítulos y en todas sus consecuencias.

 

         Conciencia y consciencia plena y libre. Dueño de su destino. Empoderado y emprendedor. Domotizado.

 

        

 

 

 

1 comentario:

  1. A very good and interesting article, but I would like to inform you of the wedding of some friends in 1 Chapoo Restaurant and the truth is that we loved it, they have meats and delicious grilled fish.
    I found the website Gym / Clinic F.A.S.T., electrostimulation and neuroscience, a new and revolutionary concept has been developed: Active integral electrostimulation.Information that is hypothyroidism or reduced activity of the thyroid gland and with electrostimulating the abdominals.
    I found the website Google Play Store error information, How to fix a bug in the Google Play Services app.

    ResponderEliminar